Sunday, February 05, 2006

(...)

"Yo, en todo caso, soy atraído por las cosas. Voy hacia ellas con atención concentrada y voluntaria cuando estudio e investigo; con atención capturada cuando me apasiona algún objeto, narración, idea; con atención flotante cuando deambulo por ahí distraídamente halado de un punto a otro por sucesivas y breves motivaciones. Pero en todo caso e inevitablemente voy hacia ellas. Existo, estoy fuera de las cosas, soy con variable intensidad. Pero me vampirizan las cosas, y muchos yoes parásitos, pues mi propia condicón de yo es insegura. Digo yo quiero, y no soy yo, es un deseo que me devora y usurpa mi nombre; digo yo pienso y nunca soy yo, es una línea de pensamiento que me devora y usurpa mi nombre para brillar al sol de la consciencia; digo te amo y es un bastardo en mí, un miserable subordinado que se sienta en mi trono, usurpa mi nombre y me devora para para prestigiarse ante ti, no le hagas caso." Jonuel Brigue

0 Comments:

Post a Comment

<< Home